Salvaje pelea entre ultras del Celta y el Rayo con agresión a un hombre noqueado en el suelo

Pelea entre ultras en Vigo.
Pelea entre ultras en Vigo.
Twitter Yago de Vega

De nuevo, escenas lamentables protagonizadas por ultras que usan el fútbol como excusa para dar rienda suelta a sus instintos violentos. Esta vez, en Vigo, en la previa del Celta vs Rayo, entre Celtarras y Bucaneros.

La policía ha identificado a varios individuos y se encuentra investigando los hechos después de la batalla campal en la calle Fotógrafo Xosé Gil, a unos 700 metros del estadio de Balaídos.

Se han tirado entre ellos sillas, botellas y mesas de un bar de la zona, además de agredirse con palos y puñetazos. Una de las imágenes más duras ha sido difundida por el periodista de la Cadena Ser Yago de Vega, en las que se ve cómo un hombre propina una patada en la cabeza a otro que ya está noqueado en el suelo.

En un vídeo posterior que parece corresponderse a la continuación de esa agresión, se ve al hombre consciente aunque visiblemente aturdido.

Las peleas entre ultras siguen siendo la parte más lamentable del fútbol en España, donde algunos grupos aún gozan de libertad y acceso a los estadios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento