El palo de Alves al Barça por el 'caso Dembélé': "Hay que ser más inteligentes que el ego"

Dani Alves, con el Barça.
Dani Alves, con el Barça.
Europa Press
Dani Alves, con el Barça.

Dani Alves habló sin tapujos sobre la situación de Ousmane Dembélé en el informativo deportivo de #Vamos de Movistar+. El defensa no dudó en mandar un recado a la directiva del Barça por la situación del francés, en jaque con la directiva tras negarse a renovar a la baja.

"Mientras siga en el club, hay que defender la camisa, defender al compañero. Si se va a final de temporada, pues mira, quedan cinco meses, hay que aprovechar que está aquí. Llegan situaciones en las que hay que ser más inteligente que el ego", comentó Alves.

"Hay que pensar con inteligencia y aprovechar que el jugador está. Estamos aquí intentando crear un ambiente saludable y de positividad, donde no haya malos rollos. El Barça va a ir volviendo", sentenció, apoyando las palabras de Xavi Hernández en las que aseguraba que lo ideal no sería apartar al delantero.

Su ausencia en la Europa League

Dani Alves ha sido el descarte del Barça para la Europa League, algo que el veterano brasileño se toma con filosofía:

"Nosotros somos empleados y el club decide lo que es mejor para ellos. Vine aquí a ayudar y a predisponerme a sumar cosas, a traer un grado de competitividad y espíritu positivo. Cuando uno está predispuesto a ayudar, aunque sea quedándote fuera, bienvenido sea. Son otras fases de la vida que uno tiene que aceptar. Me hubiese gustado estar dentro, pero teníamos cuatro jugadores para tres huecos y me toco a mí", zanjó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento