Horario y dónde ver el sorteo de semifinales de Copa del Rey

Sorteo de la primera fase de la Copa del Rey.
Sorteo de la Copa del Rey.
RFEF
Sorteo de la primera fase de la Copa del Rey.

La Copa del Rey encara ya la recta final de esta edición y solo quedan cuatro equipos vivos en semifinales: un Rayo Vallecano que está haciendo historia en el torneo; el Valencia que vuelve a ilusionarse con levantar un título; el Betis en mejor forma de los últimos años y dispuesto a soñar; y un Athletic Club que quiere proclamarse campeón tras dos finales perdidas consecutivas.

Tras dejar en el camino a Mallorca, Cádiz, Betis y Real Madrid, respectivamente, los ya semifinalistas conocerán a sus rivales en la próxima fase en el sorteo que se celebrará este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

Para estas semifinales vuelve el formato a ida y vuelta, por lo que el sorteo también tendrá una ligera alteración. Las primeras dos bolas corresponderán a los dos equipos que jueguen como local y las segundas dos, a los visitantes.

El sorteo comenzará a partir de las 15:10 hora peninsular española, y se podrá seguir tanto en televisión, a través de Cuatro y las plataformas de Mediaset, así como en internet en directo en el minuto a minuto de la web de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento