El FIFA 22 elimina a Mason Greenwood tras su detención por malos tratos, violación y amenazas de muerte

Mason Greenwood y su carta del FIFA 22
Mason Greenwood y su carta del FIFA 22
EFE / EA Sports
Mason Greenwood y su carta del FIFA 22

El futbolista Mason Greenwood, del Manchester United, ha sido eliminado de la base de datos del videojuego FIFA 22 por las acusaciones que pesan sobre él por violencia machista.

La novia del futbolista denunció en redes sociales los abusos que, presuntamente, Greenwood cometió sobre ella, además de aportar un audio en el que el jugador le obligaba a mantener relaciones sexuales.

Greenwood, que está detenido a la espera de que continúe la investigación, ha desaparecido de la plantilla del Manchester United en el FIFA 22, aunque aún se puede encontrar en el modo "Ultimate Team".

El United le ha apartado del equipo, mientras que algunos patrocinadores se han desligado ya de su figura, como la marca deportiva Nike.

24 horas más detenido

La Policía de Gran Manchester ha decidido ampliar su detención 24 horas más para interrogar a Greenwood.

"El sospechoso fue detenido el domingo después de que viéramos las imágenes en redes sociales de una mujer denunciando incidentes de violencia física. Seguirá siendo interrogado después de que un juez haya autorizado una extensión de la detención hasta este miércoles 2 de febrero. Ha sido arrestado en sospecha de asalto sexual y amenazas de muerte", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento