El youtuber Logan Paul acusa a Mayweather de no haberle pagado por su combate de hace seis meses

Floyd Mayweather golpea a Logan Paul durante su combate
Floyd Mayweather golpea a Logan Paul durante su combate
Showtime Sports
Floyd Mayweather golpea a Logan Paul durante su combate

El 6 de junio de 2021, Floyd Mayweather salió de su retiro para subirse al ring con el famoso youtuber Logan Paul. Un combate que despertó mucho interés a nivel mundial y movió unas cantidades de dinero descomunales... aunque Paul asegura que él todavía no ha cobrado ni un centavo de lo que se le prometió.

En un artículo del Daily Star se hizo un repaso de las ganancias generales de aquella pelea y se comentó que Mayweather podría comprar el avión del empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. Una información que puso de muy mal humor a Logan Paul.

"[Puede comprar el avión de Jeff Bezos] porque la pequeña rata no me ha pagado todavía. Han pasado seis meses. Pero no te preocupes, Floyd Mayweather. KSI y yo vamos a hacer todo el dinero que me robaste y más". Con estas palabras, Paul reclamó su dinero a Mayweather allá por el 2 de enero y a 1 de febrero todavía no lo ha conseguido.

El 25 de enero, Logan Paul volvió a incidir en lo mismo en el podcast Impaulsive, en el que el invitado fue el jugador de la NFL Antonio Brown, amigo de Mayweather. "¿Puedes decirle que me pague?", le preguntó el youtuber. El otro presentador del podcast, Mike Majlak, insistió. "¿En qué lugar piensas que está Logan en la lista de pagarés?". Brown fue optimista. "Logan debe estar en lo más alto de esa lista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento