Acuerdo cerrado entre Mbappé y el Real Madrid, según Bild: será el mejor pagado del mundo

El futbolista francés del PSG Kylian Mbappé.
El futbolista francés del PSG Kylian Mbappé.
EP
El futbolista francés del PSG Kylian Mbappé.

Bombazo desde Alemania. Según ha informado el periódico Bild, el Real Madrid y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo para que el francés sea nuevo jugador blanco a partir de la próxima temporada. Desde París ya dan por perdido al futbolista que no quiere renovar su contrato que termina en junio.

Mbappé llegará libre al Madrid tras no prolongar su acuerdo con el París Saint-Germain y tendrá un sueldo de 50 millones brutos al año con lo que se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.

Sin embargo, y como también se ha apuntado desde España, el acuerdo no se hará oficial hasta dentro de varias semanas, una vez haya concluido el cruce de octavos de Champions, precisamente, entre Real Madrid y PSG.

Así, Florentino Pérez cerrará por fin el fichaje que tanto ha anhelado en las últimas temporadas y que estuvo a punto de fraguarse el pasado verano, con una presunta oferta del Real Madrid que ascendía a 200 millones de euros. Una propuesta que dejaba claro al jugador que desde el Bernabéu le querían sea como sea, aunque fuese con tal desembolso a pocos meses de que quedara libre.

Sin embargo, desde el periódico alemán dejan caer que la llegada de Mbappé supone el cierre de puertas para Erling Haaland. Precisamente Gerard Piqué, futbolista del Barça, opinó sobre la situación del noruego y dudó que aceptase ir al Madrid si tiene que competir con el francés.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento