Anthony Martial, nuevo jugador del Sevilla: ¿la gran 'bomba' del mercado de fichajes o queda alguna sorpresa más?

Anthony Martial, a su llegada a Sevilla
Anthony Martial, a su llegada a Sevilla
EFE

El Sevilla ha confirmado la incorporación del delantero francés Anthony Martial, tras formalizar su cesión por parte del Manchester United inglés al equipo andaluz hasta final de temporada, una vez superado el preceptivo reconocimiento médico. 

El anuncio se ha realizado al final del día del 132º aniversario, una fecha muy señalada para el sevillismo... al menos desde que se convirtió este 25 de enero en el día oficial de la conmemoración de su aniversario.

El internacional francés, de 26 años, aterrizó en un vuelo privado en el aeropuerto sevillano de San Pablo, donde fue recibido por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', después de cerrar con el United el préstamo del delantero hasta el próximo junio, sin opción de compra, con un coste total de entre 5 y 6 millones, según diversos medios.

Anthony Martial posó para los periodistas gráficos a su llegada al aeropuerto de la capital andaluza ante un cartel publicitario con la imagen del capitán sevillista, Jesús Navas, levantando el trofeo de la Europa League ganado en 2020.

El atacante galo apenas ha tenido participación esta campaña con los 'Diablos Rojos', con sólo 367 minutos jugados entre la Premier League, la Liga de Campeones y la Copa de la Liga inglesa.

Internacional absoluto en 30 ocasiones con Francia, el delantero francés de origen guadalupeño, nacido el 5 de diciembre de 1995 en Massy, jugó en el Olympique de Lyon y el Mónaco antes de fichar por el Manchester United en el verano de 2015 a cambio de unos 80 millones de euros, una cantidad que entonces marcó un récord en el fútbol galo.

En sus seis temporadas y media en Manchester, Martial ha disputado 269 partidos oficiales en los que ha marcado 79 goles y ha contribuido a la conquista de una Europa League, una FA Cup, una Supercopa inglesa y una Copa de la Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento