Asesinan a puñaladas a Maiquel Falcao, exluchador de la UFC, a la salida de un bar

Maiquel Falcao
Maiquel Falcao
Bellator
Maiquel Falcao

Luto en la UFC después de conocer la muerte de uno de sus ya exluchadores, Maiquel Falcao, asesinado este pasado fin de semana cuando salía de un bar en la localidad brasileña de Pelotas, de donde el combatiente era originario. Falcao recibió varias puñaladas en el estómago y no pudo resistir las heridas que le provocaron, falleciendo en el hospital.

Los sucesos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo y el luchador fue encontrado después de que se produjese el altercado. Los servicios de emergencias no tardaron en personarse en el lugar cuando Falcao todavía seguía con vida y fue trasladado al Hospital de Pronto-Socorro, pero nada pudieron hacer por salvarlo.

"Maiquel Falcao fue encontrado alrededor de las 3:45 de la madrugada con dos cortes en el abdomen, frente a un bar en la Rua Major Francisco Nunes de Souza”, reportó el periódico local GZH Segurança, que también recogió palabras de los investigadores.

"No se han encontrado testigos y todavía no tenemos un móvil. Se encontraron fragmentos de vidrio junto al cuerpo, pero creemos que fue apuñalado", afirmó Félix Rafanhim, delegado de la Comisaría de Homicidios y Protección de las Personas (DHPP) sobre una investigación que sigue abierta.

Falcao tuvo una exitosa carrera y era uno de los luchadores de MMA más reconocidos de su país, con hasta 40 victorias en 60 combates a lo largo de su carrera. La cúspide de su carrera la alcanzó en Bellator, donde se alzó con el título de peso medio, antes de firmar por UFC en 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento