Si está Pedri, hay prórroga: el aplastante dato de minutos extra que ha disputado el jugador del Barça

Pedri, en un partido del Barça.
Pedri, en un partido del Barça.
AFP7 vía Europa Press
Pedri, en un partido del Barça.

El FC Barcelona cayó este jueves ante el Athletic en octavos de final de la Copa del Rey. Un partido que se resolvió en la prórroga, algo que resulta normal en este tipo de eliminatorias pero que tiene otra lectura que no pasó desapercibida en las redes sociales: la relación de Pedri con el tiempo extra.

Desde su llegada a la selección absoluta el pasado año, el jugador azulgrana ha disputado casi más minutos que nadie y eso se debe a que una gran cantidad de partidos con el canario en el campo tuvieron que irse hasta el 120 para llegar a una resolución.

En concreto, 12 de los últimos 15 encuentros, en los que estaba Pedri, con posibilidad de prórroga se fueron al tiempo extra, aunque él fue sustituido en el 90' en tres de ellos.

Un total de 360 minutos extra con Pedri en el equipo, lo que ha llevado a las redes sociales a asociar su nombre con la prórroga, lo que siempre qué ocurre desata los memes.

Desde su irrupción en la élite, Pedri ha pasado a un primer plano y ha disputado todo lo que ha sido posible: Eurocopa, Juegos Olímpicos... Una situación que le llevó a lesiones por desgaste que le apartaron de varios partidos con el Barça, en el que ha vuelto a ser, ya recuperado, una de las piezas clave de la mano de Xavi. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento