
Ousmane Dembélé ha roto su silencio y ha emitido un comunicado en referencia a todo lo que está ocurriendo en las últimas horas al respecto de su futuro y su (todavía inexistente) renovación. El extremo francés ha cargado contra el señalamiento llevado a cabo en su contra, también desde el club, y ha asegurado que no se dejará guiar por ninguna presión.
"Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme. Hace cuatro años que se habla por mí, que se miente vergonzosamente con un único fin, dañarme. Pero a partir de hoy, se acabó. Voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje", comienza afirmando.
"He vivido momentos complejos, lesiones... Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el mister me ha solicitado y siempre he cumplido... sin rechistar. Cumplir tan buenamente con lo he hecho siempre porque es mi pasión", recuerda Dembélé.
Ousmane también ha querido mandarle un recado a Mateu Alemany tras afirmar que desde el club entienden que no está comprometido con el proyecto a largo plazo. "Mi mensaje es transparente. Prohíbo a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo ni atribuirme intenciones que yo nunca he tenido".
"Prohíbo a cualquiera hablar por mí o por mi representante, en quien confío totalmente. Estoy plenamente implicado y disposición del club y de mi entrenador. Siempre lo he dado todo y eso no va a cambiar. No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje", insiste en su escrito el atacante.
Finalmente, manda un mensaje a los aficionados, intentando mostrar su compromiso con el equipo y habla de su renovación: "Hay negociaciones. Dejo mi representante encargarse, es su terreno. Quiero compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: ganar".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios