Djokovic compra ahora el 80% de una empresa que investiga en un tratamiento biotecnológico contra el Covid-19

Un tribunal australiano ordenó este lunes la liberación del número 1 del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, quien se encontraba detenido desde el jueves pasado en un centro de detención de la ciudad de Melbourne tras la revocación de su visado por no estar vacunado contra la covid-19.
El tenista serbio Novak Djokovic.

Su deportación de Australia y su ausencia en el primer Grand Slam de la temporada, así como la confirmación por parte de Roland Garros y el US Open de la necesidad de tener la pauta completa de la vacuna contra el Covid-19, no frenan a Novak Djokovic en su empeño de no inocularse.

El último movimiento del tenista serbio ha sido comprar el 80% de las acciones de la compañía biotecnológica QuantBioRes, que actualmente se encuentra en pleno desarrollo de un tratamiento médico contra el Covid-19.

Se trata de una empresa danesa que trabaja con una tecnología conocida como RRM, consistente en el "desarrollo de tratamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes". Una labor en la que están implicados bioquímicos, físicos, ingenieros y programadores. En la propia web de la compañía, QuantBioRes anuncia que va a centrarse en el estudio de distintos tratamientos contra el Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento