Jovic se moja tras la deportación de Djokovic y la lía con su mensaje en redes sociales

Luka Jovic
Luka Jovic
AFP7 vía Europa Press
Luka Jovic
Jovic se moja tras la deportación de Djokovic y la lía con su mensaje en redes sociales
Wochit

Polémica imagen la que ha compartido Luka Jovic en redes sociales este domingo, después de que se conociese la decisión de Australia de deportar a Novak Djokovic y no permitirle participar en el Open al no estar vacunado. El futbolista del Real Madrid quiso mostrar su apoyo a su compatriota pero lo hizo con controversia.

Jovic publicó en sus 'historias' de Instagram una imagen en la que el tenista está jugando un punto contra todo un equipo con componentes muy curiosos: el coronavirus, el diablo... y el gobierno australiano, respaldado por una masa de personas que buscan echarlo del país. En el otro lado, Djokovic, solo.

Todo ello, acompañado de la frase 'GOAT', utilizada en el argot deportivo para señalar al mejor de la historia. Un posicionamiento claro más allá de lo deportivo que ha levantado ampollas en redes sociales, sobre todo, en el sector a favor de la decisión de Australia

La caricatura en sí ha recibido muchas críticas también por las desafortunadas comparaciones entre los mandatarios australianos y aquellos que se oponen a que Djokovic entre en el país con el diablo y el propio virus, recuperando la narrativa mesiánica del tenista serbio.

Horas antes, Jovic ya había mostrado su apoyo al número uno del mundo compartiendo un listado de buenas acciones que ha llevado a cabo el tenista serbio en su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento