El irónico dardo de Ancelotti a Xavi por la posesión en la celebración tras ganar la Supercopa

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
AFP7 vía Europa Press
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti estaba eufórico con la victoria del Real Madrid en la Supercopa y con la consecución de su primer título en esta segunda temporada al frente del banquillo madridista. El italiano, al atender a los medios tras el partido, mostró esa alegría dejando un recado con mensaje irónico para Xavi y su estilo, después de defender jugar a la contra en semifinales.

"Para mí hoy tuvimos demasiada posesión", dijo en tono de broma ante la sorpresa del entrevistador. "Hemos jugado muy bien pero en la última parte bajando, hemos dado la oportunidad al Athletic de entrar al partido pero Thibaut nos ha salvado en los últimos minutos", valoró más tarde.

Ancelotti afirmó "estar muy feliz" con cómo planteó el partido y cómo ejecutó su equipo su idea. "Hemos jugado bien los dos partidos con distintas facetas, un juego distinto hoy al del Barcelona que nos ha servido para ganar", explicó. 

Modric y Courtois, figuras

Del mismo modo, el técnico italiano destacó el nivel de los dos futbolistas responsables de la victoria de este domingo. El primero, Modric, MVP de la final y autor del tanto que abrió el marcador para el Madrid; y el segundo, Courtois, deteniendo el penalti que metía al Athletic en el partido en los diez minutos finales.

Ancelotti recogió las palabras de Florentino Pérez sobre ambos y se sumó a su opinión. “Son los mejores, estoy de acuerdo con el presidente”, aseguró. "Siempre es lo mismo, con Modric, como Kroos y Casemiro. Cuando ellos bajan el control del juego vamos a sufrir”.

"Estoy muy feliz de estar en este club. El título es un impulso para seguir, ahora no tenemos mucho tiempo para pensar, el jueves tenemos un partido en otra competición y tenemos que competir", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento