Tremenda rajada de Lopetegui tras el derbi: "Luego nos rasgamos las vestiduras cuando pasan cosas; 'no, es que llevaba falda cuando la violaron'..."

Lopetegui, durante el partido entre Betis y Sevilla que fue suspendido.
Lopetegui, durante el partido entre Betis y Sevilla que fue suspendido.
EFE
Lopetegui, en la rueda de prensa posterior al partido de Copa.
EFE

El derbi disputado entre el sábado y el domingo entre Betis y Sevilla pasará a la historia como uno de los más polémicos de los vividos en los últimos años

El duelo copero tuvo que ser suspendido después de que un energúmeno lanzara desde la grada un palo de plástico que golpeó en la cabeza al jugador sevillista Joan Jordán. El hispalense tuvo que retirarse del campo mientras el árbitro decidía la suspensión del partido hasta la tarde de ese domingo. Paralelamente, las redes sociales echaban humo y muchos jugadores béticos entraban de lleno en la polémica, acusando al técnico sevillista, Lopetegui, de forzar a Jordán a 'exagerar' su lesión.

Menos de 24 horas después, el duelo se reinició y un tanto de Canales dio la victoria y clasificación al Betis

El pitido final no supondría la final de la polémica, pues Julen Lopetegui seguía muy caliente y no se mordió la lengua frente a los medios: "Todo esto me parece indignante. Aquí todos tenemos responsabilidad, luego todos nos rajamos las vestiduras cuando sucede algo. 'No, es que llevaba minifalda cuando la violaron...' es que no. O condenamos o no condenamos, es que me toca los cojones, con perdón. Hay que poner el foco en cómo está Jordán, que llegó con 16/13 de tensión al hospital, con un traumatismo y me parece lamentable que compañeros hagan esos comentarios, y vosotros también".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento