Guardado se mofa de la agresión a Jordán y su mareo tras eliminar al Sevilla de la Copa

Andrés Guardado, en un entrenamiento del Betis
Andrés Guardado, en un entrenamiento del Betis
EP

El derbi andaluz más largo de la historia terminó finalmente con victoria del Betis ante el Sevilla en la reanudación del partido este domingo, después de que el duelo tuviera que ser suspendido por el lanzamiento de una barra de PVC que impactó en la cabeza de Joan Jordán. El jugador rojiblanco aseguró sentirse mareado y de Burgos Bengoechea optó por parar.

Sin embargo, la decisión no gustó a los jugadores del Betis, que aseguraron que todo fue una treta de Lopetegui para poder ganar tiempo y recuperar efectivos. De hecho, algunos como Tello o Camarasa dejaron plasmado su descontento en redes sociales con comentarios sin tapujos.

Ese enfado lo pudieron canalizar en el terreno de juego en la reanudación del partido logrando terminar de darle la vuelta al marcador y eliminando a sus máximos rivales, con los que ahora tenían un enfrentamiento mayor

Entre la euforia de la celebración tras dejarlos en la cuneta, Guardado fue uno de los protagonistas de lo que ocurrió tras el pitido final sobre el césped con unas imágenes que captaron las cámaras de DAZN. Al mexicano se le ve imitando lo ocurrido con Jordán hacía unas horas y burlándose del mareo del jugador.

El vídeo no tardó en correr como la pólvora en redes sociales enfrentando opiniones sobre el comportamiento del centrocampista, aunque la tendencia general muestra un rechazo al gesto de mofa del futbolista. Habrá que ver, como recuerdan algunos usuarios, cómo se le recibe, y al equipo verdiblanco, en el Sánchez Pizjuán el próximo mes de febrero.

Las excusas de Guardado

Horas después del duelo, el mexicano compartió un mensaje en redes en el que negó haberse reído del sevillista. "Quiero aclarar que en ningún momento me estoy burlando de Jordan", aseguró en un tuit. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento