El Betis culmina la remontada y echa al Sevilla de la Copa tras la polémica con Jordán

Betis vs. Sevilla
Betis vs. Sevilla
EFE
Betis vs. Sevilla

El Betis ha sellado su pase a cuartos de final de la Copa del Rey tras completar su remontada ante el Sevilla (2-1) en un partido que tuvo que terminarse este domingo tras ser suspendido el sábado después de que Joan Jordán recibiese el impacto de una barra lanzada desde la grada.

Con Acuña y Koundé como novedades en el cuadro sevillista y Sabaly en el bético, el choque se reanudó sin público y con el Betis amenazando con un tanto de Juanmi que el colegiado anuló por fuera de juego.

Oliver Torres y Montiel también buscaron sorprender a Rui Silva en la reanudación, pero fue Sergio Canales el que consiguió remontar el duelo para los de Manuel Pellegrini con un remate cruzado después de aprovechar un magnífico pase de William Carvalho a la carrera del cántabro (min.72).

Koundé estuvo a punto de forzar la prórroga con un remate que se estrelló en el larguero, antes de que Ocampos también lo intentase tras cazar un rechace que finalmente se marchó fuera.

El derbi fue suspendido por el árbitro después el sevillista Joan Jordán recibiera en la cabeza el impacto de una barra de PVC justo tras empatar a uno el equipo local. El incidente ocurrió nada más igualar el Betis el marcador con un 'gol olímpico' del francés Nabil Fekir que puso el 1-1, ya que antes el argentino Alejandro 'Papu' Gómez pudo el 0-1 en el minuto 35.

En la celebración del tanto por la hinchada local, un palo lanzado desde la grada de Gol Sur del Benito Villamarín impactó en la cabeza de Jordán, quien en un primer momento se quedó caído en el césped, algo aturdido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento