La reacción de Luka Doncic que indigna a las redes: "¿Estás enfadado, maric...?"

Luka Doncic, en plena discusión con un rival.
Luka Doncic, en plena discusión con un rival.
Captura de pantalla

El partido entre los Dallas Mavericks y los Orlando Magic se resolvió con victoria fácil para los texanos, aunque esto no evitó una situación de bastante tensión con Luka Doncic y Moe Wagner implicados que ha creado mucha polémica.

Las imágenes de televisión mostraron al esloveno de los Mavs en actitud bastante altanera dirigiéndose a su rival mientras le menospreciaba con comentarios como "Estás enfadado, ¿eh? ¿Estás enfadado, marica? ¿Quién cojones eres?".

Esta reacción de Doncic se produjo cuando Wagner anotó una canasta con falta personal incluida y gritó un "And one!" que molestó a la estrella de los Mavs, que no entendió el comportamiento de su rival teniendo en cuenta que Orlando iba 21 puntos por debajo a falta de 9 minutos para el bocinazo final.

A Doncic no le hizo especial gracia que Wagner le gritase en la cara y lo sacó de la pintura a empujones mientras era separado por compañeros y rivales. Otros jugadores de los Mavs alejaron a Luka de escena, al tiempo que éste se volvía de nuevo hacia Wagner llamándole llorón mediante gestos de lo más elocuentes. Una manera bastante mala de empañar una actuación final de 23 puntos en la octava victoria consecutiva de su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento