Alonso avanza la siguiente fase de 'El Plan' para cuando abandone la F1

Fernando Alonso
Fernando Alonso
XPB / James Moy Photography Ltd

La mente de Fernando Alonso nunca para. El piloto español piensa en sus siguientes movimientos para cuando acabe su segunda etapa en la F1, donde aún le quedan algunos años con el proyecto Alpine, con el que está muy ilusionado de cara a la temporada 2022.

Este finde semana, el asturiano ejerce de jefe de equipo durante las 24 horas de LeMans virtuales y ha sido entrevistado durante la carrera, preguntado específicamente sobre si piensa volver a la mítica prueba del Mundial de resistencia:

"Sí, está en El Plan. No sé cuándo ni con quién, pero amo esa carrera, el ambiente, la resistencia en general. LeMans es la mejor pero disfruto de Spa, de las 6h de Fuji, Baréin, Daytona… La resistencia es la esencia de las carreras", dijo con contundencia.

Fernando Alonso regresó a la F1 en 2021 tras dos años de ausencia en los que brilló en la resistencia, en la que conquistó el Mundial en 2019. Ahora su gran reto inmediato es lograr una victoria en el 'Gran Circo', algo que ve más cerca tras el podio de la pasada temporada con Alpine. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento