Horario y dónde ver la final de la Supercopa 2022: Real Madrid vs. Athletic Club

Supercopa de España
Supercopa de España
TW: @RFEF
Supercopa de España

Todo listo para la disputa de la final de la Supercopa de España después de la disputa de las semifinales. Real MadridAthletic Club se medirán en uno de los partidos históricos del fútbol español para proclamarse como el campeón de campeones.

Los blancos, como hicieron en 2020 donde salieron victoriosos en un Arabia Saudí que les puede ser talismán, llegaron al torneo clasificándose gracias a su segunda posición de LaLiga, ya que no ganaron ni este torneo ni la Copa. No obstante, se deshicieron del Barça en semifinales para ganarse su billete a la final.

El Athletic de Marcelino, por su parte, tumbaron a los colchoneros gracias a una remontada en los minutos finales de un duelo que fue una montaña rusa de emociones. De ese modo, repiten final de Supercopa para intentar revalidar el título que aún ostentan.

De hecho, los leones ya se deshicieron del Madrid en su camino al título, apeando a los merengues en las semifinales de la pasada temporada, antes de hacer lo propio contra el Barça. 

La gran final entre ambos conjuntos se disputará el próximo domingo 16 de enero, media hora antes que las semifinales, a partir de las 19:30, hora peninsular española. El partido solo se podrá ver en televisión a través de #Vamos de Movistar+, pero se podrá seguir en vivo gracias al minuto a minuto de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento