
Fernando Alonso regresó el pasado año a la F1 firmando una gran temporada en la que incluso logró un podio en su vuelta al 'Gran Circo' con Alpine. Pero, pese a las dos temporadas de descanso, el español no dejó en ningún momento de estar pendiente de su competición favorita.
Especialmente gracias a dos pilotos en concreto que le mantuvieron enganchado a la F1: "Los que me hacían encender la tele", ha confesado, en declaraciones a la web oficial de la competición más importante del automovilismo.
Esos dos pilotos, revela Alonso, son George Russell y Max Verstappen, reciente campeón del mundo: "El que me impresionó más cuando estaba en casa viendo la televisión fue Russell. Me gustaba verle cómo se desenvolvía con el Williams. Y también me gustaba Max. Esos eran los dos que me hacían encender la tele", ha dicho.
Optimista para 2022
Fernando Alonso es optimista de cara a la nueva temporada, para la que llega con total confianza, seguro de que estará al 100% físicamente:
"Necesitamos un buen invierno, eso es seguro, necesito estar preparado o prepararme un poco mejor que el año pasado; el accidente de febrero con la bicicleta no ayudó el año pasado. Tenemos que ir a los test con un buen programa. Estoy seguro de que estaré al 100%. Hay que ver que el coche sea competitivo", ha explicado.
Algo que, tiene claro Alonso, depende de él y del resto del equipo: "Depende de nosotros hacer un buen coche. Ya no hay más excusas: si tenemos menos presupuesto o tenemos menos recursos o los rivales están usando dos túneles de viento... Ya no hay que hablar más de todas esas cosas, así que depende de nosotros", concluyó.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios