Revuelo por un micro abierto en la TV australiana: "Djokovic es un tramposo y un gilipo... pero se saldrá con la suya"

Djokovic celebra la victoria.
Djokovic celebra una victoria.
EFE
Djokovic celebra la victoria.

El 'caso Djokovic' continúa trayendo cola en Australia y en todo el mundo del tenis. El último comunicado del número uno del mundo, en el que admite errores y que incluso fue a una entrevista tras dar positivo en Covid, ha levantado ampollas. 

Las televisiones australianas están siguiendo con todo detalle el conflicto, a menos de una semana para que arranque el cuadro final del primer Grand Slam del año. En el caso del Canal 7, el de mayor audiencia en el país, la cobertura ha llegado con mala pasada incluida.

Y es que Rebecca Maddern y Mike Amor, presentadores del citado canal, fueron pillados insultando a Djokovic en un micro abierto que, se supone, debía estar cerrado:

"Lo mires por donde lo mires, Novak Djokovic es un mentiroso, un tramposo, un gilipollas", asegura la presentadora a su compañero, poco antes de que arrancara el informativo.

"Tiene una puta excusa de mierda y luego cayó sobre sus propias putas mentiras. Es lo que pasa, ¿no? Eso es lo que pasó", replica Amor, a lo que Maddern añade: "Y luego él marcando que no fue a España".

Hacia el final de la chara, ambos coinciden en que el serbio "se va a salir con la suya", y podrá disputar el torneo para el que ya se entrena y en el que buscará superar a Nadal y Federer en número de Grand Slams. La cadena de televisión ha defendido a los presentadores indicando que se trataba de una conversación de carácter privado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento