El agente de Dembélé sigue tensando la cuerda y carga contra Xavi: "Esta gestión deportiva es difícil de entender"

Dembélé en la Champions ante el Dinamo el pasado martes.
Dembélé
AFP7 vía Europa Press
Dembélé en la Champions ante el Dinamo el pasado martes.

Sigue la tensión entre Ousmane Dembélé y su entorno y el FC Barcelona en el peor momento posible. Ambas partes se reunieron hace unas semanas para tratar de llegar a un acuerdo por la renovación del contrato del francés, que termina este verano, pero las posiciones se mostraron alejadas, en principio, por la suma que pide el futbolista.

Según las cifras que han salido a la luz, este pide alrededor de 30 millones de euros, algo que se antojó imposible de aceptar para los azulgranas. Los motivos, su situación económica y la propensión de Dembélé a las lesiones, habiendo estado prácticamente el mismo tiempo sano que de baja desde que llegó en 2017.

Sin embargo, el agente del jugador, Moussa Sissoko, ha hecho referencia a este tema según recoge L'Equipe y ha asegurado que el motivo de sus dudas para renovar no son económicos, dejando un dardo para Xavi. "Se habla mucho del pero no es una cuestión de dinero. Es una cuestión de gestión del día a día”, opina.

"Esta gestión deportiva, jugando sin haber entrenado y saliendo de la covid, es difícil de entender para nosotros", expuso Sissoko, haciendo referencia a los minutos que tuvo que disputar Dembélé contra el Linares en Copa del Rey, donde el Barça tuvo que sacar la artillería para remontar. 

Una práctica algo habitual esta temporada con las bajas. La plantilla ha estado muy mermada a lo largo de toda la temporada a causa de la plaga de bajas que azota al equipo desde septiembre y tanto Xavi como Koeman tuvieron que recurrir a jugadores con poco tiempo de recuperación

Por su parte, Sissoko nunca se ha mostrado como un aliado para el Barça en la negociación y desde el entorno del club se cree que tira para que Dembélé no renueve y encuentre ofertas más suculentas lejos del Camp Nou. Sin embargo, Xavi sigue apretando para intentar mantener a un jugador que afirma ver clave para el futuro del equipo, lo que podría ser la llave para que se retomen las conversaciones para una renovación que se antoja clave para el Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento