Muere el niño de diez años al que Morata dedicó el 'gol de la estrella' que metió a España en el Mundial

Miguel Ángel Pérez, el niño al que Morata dedicó el 'gol de la estrella'.
Miguel Ángel Pérez, el niño al que Morata dedicó el 'gol de la estrella'.
Twitter
Miguel Ángel Pérez, el niño al que Morata dedicó el 'gol de la estrella'.

Miguel Ángel Pérez, el niño de 10 años al que Morata dedicó el gol que clasificó a España para el Mundial de Catar, ha fallecido después de luchar contra un tumor cerebral que padecía desde hacía tiempo.

El pequeño fue uno de los protagonistas en la clasificación de la selección española para Catar 2022. Cuando Álvaro Morata marcó el gol ante Suecia que daba el ticket mundialista a la Roja, el delantero se alejó de sus compañeros para recibir de mano de uno de los utilleros una estrella dorada que mostró al mundo. 

Morata buscó una cámara y dijo "para ti", refiriéndose a un Miguel Ángel al que le había prometido una dedicatoria en el caso de marcar. Más tarde, la Federación Española publicó un mensaje para el chaval en la cuenta oficial de Twitter de la RFEF. "Has sido nuestra estrella, Miguel Ángel. Este gol de Morata es para ti".

Después del partido, el propio Morata utilizó su cuenta personal de Instagram para explicar su celebración: "Las cosas importantes de verdad. Uno de los goles más bonitos que marcaré en mi vida. Va por ti, Miguel Ángel".

Mensaje de recuerdo de Morata

"Una de las noticias que nunca hubiera querido recibir, pero una gran lección que me quedo para toda la vida. La fuerza de una gran familia y haber podido compartir ratitos contigo", escribió Morata en su cuenta de Instagram.

"Tu estrella siempre estará y viajará conmigo allá donde vaya. Descansa en paz Miguel Ángel", agregó el delantero español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento