
Todo sucedió al término de la especial cronometrada de la primera etapa de Rally Dakar 2022. Una vez terminado el recorrido, Vaidotas Zala se fue hecho un basilisco a por los hermanos Coronel. A gritos, el piloto lituano los acusaba de haber estado a punto de provocar un accidente, antes la perplejidad de estos.
El enfado de Zala se debía a que, según él, los Coronel habían pasado a escasos diez centímetros de su coche, obligándole a frenar para evitar la colisión y ni siquiera se habían preocupado por lo sucedido. Tom Coronel no daba crédito ante las acusaciones, intentando explicarle que no sabía de qué estaba hablando.
Oops! 😨 Quite the shock! Luckily we weren’t guilty 😅 Thanks for the cake 🍰 #Dakar2022 pic.twitter.com/GJTpVWZ21B
— Tom Coronel (@TomCoronel) January 3, 2022
Después de que Zala se convenciese de que el coche al que hacía referencia no había sido el de los hermanos Coronel, el lituano se disculpó en repetidas ocasiones y hasta les regaló posteriormente una tarta tradicional de su país para dar por zanjado el tema.
La pregunta ahora era qué coche había estado a punto de chocar contra el de Zala. La respuesta es el vehículo conducido por el carismático Jesús Calleja. El presentador televisivo y aventurero pilota un coche igual que el de los hermanos Coronel y eso llevó a la confusión del lituano.
Todo tuvo lugar en un tramo de la etapa en la que las zanjas obligaron a Calleja a frenar bruscamente y girar el volante para evitar quedar atrapado. En ese momento preciso era cuando Zala quedó bloqueado por el coche del español y tuvo que frenar en seco y, lamentablemente, quedarse atrapado en la arena.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios