Muere Miguel, el aficionado del Betis que siguió a su equipo en camilla pese a estar en cuidados paliativos

  • El club verdiblanco anunció el fallecimiento del joven seguidor a los 17 años después de luchar contra un cáncer.
El homenaje del Betis a Miguel, su joven aficionado que hoy ha fallecido
El homenaje del Betis a Miguel, su joven aficionado que hoy ha fallecido
El homenaje del Betis a Miguel, su joven aficionado que hoy ha fallecido
Externos

Día triste en el Betis después de conocer el fallecimiento de uno de los aficionados más queridos del equipo, Miguel Toral, que este lunes ha perdido la vida tras una dura batalla contra el cáncer. 

Ha sido el propio club el que ha comunicado este lunes la pérdida del aficionado, al que han descrito como "un ejemplo de lucha y de vida para todos", además de unirse a las muestras de apoyo para los más allegados a Miguel.

El joven seguidor del equipo verdiblanco pudo acompañar a su equipo esta temporada en los desplazamientos a Los Cármenes (Granada), el Martínez Valero (Elche) y el Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid).

Todo ello, desde su camilla y mientras Miguel se encontraba en la fase final de un cáncer, gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo, pudiendo haber hasta conocido a algunos de sus ídolos, como Joaquín, o al entrenador bético Manuel Pellegrini.

Miguel tenía previsto estar presente en el duelo contra el Celta de este pasado fin de semana, pero el estado de salud del joven de 17 años empeoró en los últimos días y no pudo acompañar a los suyos en el primer partido de 2022. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento