El tenista Benoit Paire explota ante la ola de contagios: "Honestamente no puedo lidiar más con esta mierda de Covid"

El tenista francés Benoit Paire
El tenista francés Benoit Paire
EFE

En medio de la ola de contagios que agranda el debate sobre las medidas  del Abierto de Australia y el rechazo de algunos tenistas a las vacunas y a las pautas de prevención de covid, el tenista francés Benoit Paire lanzó una dura reflexión a través de sus redes sociales sobre la situación que vive tras volver a contagiarse con el virus.  

Paire, conocido por sus contantes salidas de tono en la pista, fue tajante con la opinión publicada en su cuenta de Twitter: "Hola, me llamo Benoit Paire y por 250ª vez doy positivo por COVID", arrancó irónicamente el jugador en un texto en el que mostró duramente su opinión sombre los síntomas que vive a causa de la enfermedad y cómo está afectando a su salud mental: "Honestamente no puedo lidiar más con esta mierda de Covid. ¿Que cómo estoy? Por culpa del Covid tengo mocos, pero por culpa de todas estas cuarentenas pasadas en una habitación de hotel al otro lado del mundo, no me siento bien mentalmente", matizó.

En el comunicado el tenista de Aviñón continuó mostrando su pronóstico menos esperanzador: "¡El año pasado fue duro, y este año empieza exactamente igual!", exclamó antes de añadir una reflexión sobre la utilidad de la vacuna y una crítica a la institución organizadora del circuito profesional, la ATP: "Sólo una cosa, estoy 100% a favor de la vacuna, pero vivamos como antes Covid, si no, no le veo sentido" y "es secundario, pero ATP, cómo defiendes a los jugadores en mi caso?" 

Paire no es el único que ha lanzado su opinión sobre la vacuna, pues también Berrettini y Nadal defendieron públicamente la necesidad de una vacunación masiva para poder superar la pandemia. Más revuelo causó el tweet publicado por uno de los tenistas favoritos de la afición, Andy Murray, que bromeó irónicamente sobre las posturas de los antivacunas: "Ya me he inyectado mi tercer microchip... Dejando a un lado las bromas, la ciencia es los mejor. Gracias, científicos, gracias doctores y sanitarios por la increíble labor que estáis haciendo", culminó en agradecimiento al desarrollo de la vacuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento