Sigue el brote del Real Madrid: Llull y Taylor dan positivo y se suspende el partido de Euroliga contra el Fenerbahce

Sergio Llull, durante un partido del Real Madrid
Sergio Llull, durante un partido del Real Madrid
AFP7 vía Europa Press
Sergio Llull, durante un partido del Real Madrid

El brote de Covid-19 que lleva ya un tiempo haciendo estragos en el Real Madrid no para y siguen creciendo los casos positivos. Los dos últimos corresponden al equipo de baloncesto, siendo Sergio Llull y Jeffery Taylor los últimos en contagiarse.

Este brote en el conjunto madridista provocó que el partido correspondiente a la jornada 18 de la Euroliga entre Fenerbahce y Real Madrid, programado para el 29 de diciembre, se suspendiera este lunes, después de que el equipo blanco solicitase el aplazamiento por el brote de coronavirus en su primer equipo, según informó la competición en un comunicado.

"El partido entre Fenerbahce Beko Estambul y Real Madrid, originalmente programado para jugarse el miércoles 29 de diciembre, ha sido suspendido. El Madrid solicitó la suspensión después de que varios miembros del equipo dieran positivo en Covid-19, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores para jugar", comunicó la Euroliga.

Siguiendo el Reglamento Especial debido al Covid-19, la Euroliga recalcó que cada partido se puede reprogramar hasta en tres ocasiones, si hay fechas disponibles. "La Euroliga coordinará con ambos equipos las mejores opciones para reprogramar el encuentro. Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales una vez confirmadas", concluyó el comunicado de la competición.

La plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid han visto como el Covid-19 golpeaba al entrenador Pablo Laso y a los jugadores Thomas Heurtel, Fabien Causeur, Vincent Poirier, Adam Hanga, Guerschon Yabusele, Juan Nuñez y Anthony Randolph. A estos habría que sumar también las bajas de los lesionados Thompkins, Alocén y Abalde.

La ACB aplazó ya el partido entre el Real Madrid y el Joventut del lunes, aunque para la siguiente jornada, contra el Barça, el equipo de la capital debería haber recuperado a varios jugadores. 

Haciendo un repaso de la primera plantilla de la sección de baloncesto del Real Madrid, sólo Williams-Goss, Tavares, Rudy Fernández y Vukcevic se mantienen sanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento