Los regalos del amigo invisible de Navidad de la F1: desde un vino Rioja a raquetas de pádel

Fernando Alonso recibe su regalo del amigo invisible
Fernando Alonso recibe su regalo del amigo invisible
Captura de pantalla - F1
Fernando Alonso recibe su regalo del amigo invisible

El amigo invisible se ha convertido en toda una tradición navideña en la Fórmula 1, algo que en la parrilla se realiza con anterioridad, en el último GP de la temporada, en Abu Dhabi. Ya llegados a las fechas indicadas, han compartido el resultado y los regalos que se han hecho unos a otros.

Entre los más destacados, los que recibieron Pierre Gasly, Daniel Ricciardo o Carlos Sainz. La primera parte del del australiano ya salió a la luz hace unas semanas, unos tatuajes con la cara de Fernando Alonso que no dudó en ponerse, junto con un vino Rioja que le regaló el asturiano.

Por su parte, el de Alpine recibió un casco de bicicleta de Valtteri Bottas y bromeó con el accidente de bicicleta que sufrió en febrero y por el que estuvo ingresado y fue sometido a cirugía.

Carlos Sainz recibió todo un set de productos italianos, incluyendo una botella de vino, de aceite de oliva y de pasta del único piloto transalpino de la parrilla, Antonio Giovinazzi. Sin embargo, este "solo" recibió una diadema con astas de reno por parte del español.

También destacó el regalo que recibió Pierre Gasly: una raqueta de pádel personalizada con su nombre y dorsal y un libro para aprender francés canadiense, de Lance Stroll. Sin embargo, esta no fue la única pala que se regaló en la parrilla, puesto que también Esteban Ocon recibió una de Sebastian Vettel.

Entre los obsequios más curiosos, llaman la atención las pinzas agarradoras que generalmente se usan para la basura que recibió el alemán junto con decoración para un hotel de abejas. También la camiseta de Norris a Russell con una foto de su torso, la miniconsola de Leclerc para Tsunoda o el set de espionaje de Checo Pérez a Stroll.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento