La lección de madridismo de Tavares tras la victoria a la épica contra el CSKA: "Esto es el Real Madrid"

Walter 'Edy' Tavares, del Real Madrid
Walter 'Edy' Tavares, del Real Madrid
AFP7 vía Europa Press

El jugador del Real Madrid Edy Tavares se mostró "muy orgulloso" de su equipo tras derrotar al CSKA Moscú este jueves en el WiZink Center pese a las numerosas bajas y recordó que "nunca rendirse y luchar hasta el final" son las señas de identidad del conjunto merengue.

El caboverdiano, que fue uno de los más destacados del triunfo con 15 puntos, desveló las palabras del técnico Chus Mateo antes de salir a la cancha. "Como dijo nuestro entrenador, teníamos que creer y hemos creído. Nos pidió hacer nuestro mejor esfuerzo para ver si podíamos ganar y así fue", indicó Tavares.

"Es difícil jugar contra un equipo tan duro en la Euroliga, si no el mejor, y echamos de menos a muchos compañeros. Así que vinimos con la intención de luchar y dar todo. Nunca te rindas y lucha hasta el final, esto es el Real Madrid", añadió el pívot de los merengues.

Por su parte, su compañero Nigel Williams-Goss destacó la importancia del arranque. "Simplemente peleamos, creímos, y creo que el primer cuarto marcó la pauta. Salimos agresivos y marcó el partido al decirles que estábamos aquí para jugar e intentar ganar", apuntó.

"Estoy feliz por los jóvenes y por el entrenador, que hizo un trabajo increíble", añadió Williams-Goss, que mandó un mensaje a sus compañeros que han dado positivo en coronavirus. "Dimos un paso al frente por vosotros, esperamos que estén descansando, lo más importante es que se mantengan sanos y ¡hala Madrid!", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento