Nadal felicita la Navidad a las tropas españolas desplazadas y estas responden: "Vamos, Rafa, vamos, España"

Rafa Nadal se despide de Roland Garros
Rafa Nadal
EFE
Rafa Nadal se despide de Roland Garros
Nadal felicita la Navidad a las tropas españolas desplazadas y estas responden
Wochit

Rafa Nadal ha querido acordarse de los militares españoles desplazados durante las fiestas navideñas y les ha mandado un mensaje de felicitación. El tenista, que se encuentra confinado tras dar positivo en Covid-19, no ha dejado pasar la oportunidad de tener este detalle que ha desatado una ola de respuestas por parte de las Fuerzas Armadas.

"Hola a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas que os encontráis lejos de España. En estas fechas tan especiales, desearos una muy feliz Navidad y que el 2022 sea un buen año para todo", comenzaba la felicitación.

"Sé que es difícil no poder compartir estos momentos con vuestras familias o vuestros seres queridos y, por todo ello, os quería agradecer el gran trabajo y la gran labor que hacéis por todos nosotros. Y, al mismo tiempo, os mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos en estos días", concluye Nadal. 

La cariñosa felicitación ha provocado una ola de respuestas entre las diferentes tropas españolas desplazadas. Desde el Líbano, Somalia, Turquía, Senegal... los militares han querido responder con cariño a Nadal: 

Rafa Nadal reapareció la pasada semana en un torneo de exhibición en Abu Dabi como parte de su preparación para el regreso definitivo a las pistas en el Open de Australia. Sin embargo, el positivo en covid del balear deja en el aire su participación en el primer Grand Slam del año que arranca el 17 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento