A 160 km/h, con un café en una mano y grabándose: un jugador del Alcorcón presume de imprudencias al volante

  • Raul Asencio se enfrenta a una pena seria por infringir, al menos, tres faltas del código de circulación.
Las imprudencias de Raúl Asencio, jugador del Alcorcón
Las imprudencias de Raúl Asencio, jugador del Alcorcón
IG @RaulAsencioJR
Las imprudencias de Raúl Asencio, jugador del Alcorcón

Raúl Asencio, delantero del Alcorcón, está en el ojo del huracán desde este domingo, cuando consideró que era buena idea demostrar sus imprudencias al volante cuando va por la carretera. 

Lo colgó en su propia cuenta de instagram, en sus stories, en un vídeo de apenas 12 segundos que le puede costar muy caro. Se ve solo el volante y el cuadro de mandos de un Audi de alta gama y acabado 'R' (el deportivo), donde se ve engranada la marcha automática y en el velocímetro una punta superior a los 160 km/h. Además, en una de las manos lleva un vaso de café de una conocida cadena y, dado que con la otra va sujetando el móvil que está grabando, queda claro que no está sujetando el volante de manera correcta.

La primera denuncia pública ha llegado desde la Peña La Previa, aficionados del propio Alcorcón, club al que llegó Asencio el pasado verano procedente del Genoa. 

En el mensaje, piden al equipo que le sancione gravemente por una actitud claramente incívica y que contraviene, al menos, tres preceptos de la normativa de conducción: exceso de velocidad (alcanza los 160 km/h en una zona que, como mucho, está limitada a 120 km/h), no tiene las dos manos en el volante y va manipulando un teléfono móvil. Si la DGT toma cartas en el asunto, le puede costar la retirada del carnet de conducir y una severa multa.

Para más inri, por la hora que se ve en el propio coche, Asencio no estaba haciendo ni caso a la previa del partido de su equipo, que se enfrentaba poco después al Huesca... sin él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento