Brote de coronavirus en el CD Lugo: el club notifica 22 positivos por Covid-19

Jaime Seoane, jugador del CD Lugo
Jaime Seoane, jugador del CD Lugo
AFP7 vía Europa Press
Jaime Seoane, jugador del CD Lugo

El CD Lugo comunicó este domingo que 22 miembros del primer equipo dieron positivo en coronavirus en los test realizados a todo el cuerpo técnico y plantilla, según informó el propio club gallego.

"Por el momento, pueden confirmarse 14 positivos en jugadores, 7 en miembros del cuerpo técnico, y 1 en personal auxiliar. El club, y las autoridades médicas pertinentes ya están aplicando el protocolo sanitario dispuesto a tal fin, para tratar de controlar la situación acaecida", expresó el comunicado del CD Lugo emitido este domingo.

El equipo no descarta que haya más casos positivos en los próximos días, en una situación que calificaron de "extremadamente delicada". "Pese a la aplicación continuada y rigurosa de los protocolos que permitieron a la entidad ser el club con menos contagios de las pasadas temporadas, la situación general ha afectado también al CD Lugo. Desde el club se han extremado las precauciones de todo tipo a fin de evitar este punto", indicó el club sobre el brote en el primer equipo.

Ante esta situación de emergencia sanitaria, el CD Lugo suspendió la sesión de entrenamiento programada para la tarde de este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento