Enfado monumental de Suárez con Simeone: "Pelotudo de mierda, siempre igual"

Luis Suárez abandona el terreno de juego visiblemente enfadado.
Luis Suárez abandona el terreno de juego visiblemente enfadado.
AFP7 vía Europa Press
Luis Suárez abandona el terreno de juego visiblemente enfadado.

Luis Suárez no aceptó de buen grado ser sustituido en la segunda mitad del partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, que se acabaron llevando los andaluces en el minuto 88. Simeone cambió al uruguayo por Cunha en el 56' y el delantero abandonó el terreno de juego visiblemente enfadado y despotricando contra su entrenador.

"Pelotudo de mierda, siempre igual", se podía leer en los labios de Luis Suárez mientras se encaminaba hacia el banquillo del Atlético de Madrid. Sin parar de hablar y con el rostro de alguien que lleva consigo un cabreo monumental, el delantero ni se acercó a Simeone cuando llegó a área técnica de su equipo. De hecho el entrenador ni siquiera hizo intención de tratar con él ante su notable enfado.

Suárez no pasa precisamente por su mejor momento y cuando fue sustituido ante el Sevilla sólo había disparado una vez a portería, en un tiro blocado por Bono. El uruguayo no ve puerta y lleva siete partidos consecutivos sin marcar gol. La última vez que consiguió una diana fue el 7 de noviembre, en el empate 3-3 contra el Valencia. Aunque en honor a la verdad, habría que recalcar que el delantero sólo ha sido titular en cuatro de esos siete encuentros.

La derrota del Atlético de Madrid en el Pizjuán coloca a los rojiblancos quintos en la clasificación de LaLiga, fuera de los puestos de Champions League y a trece puntos del líder Real Madrid, dejando al equipo prácticamente fuera de la lucha por el título liguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento