La espectacular mansión de Maradona que sale a subasta: seis dormitorios, cuatro baños, piscina...

Así es la casa de Maradona que se subasta este fin de semana
Así es la casa de Maradona que se subasta este fin de semana
Wochit
Así es la casa de Maradona que se subasta este fin de semana
Los hijos de Maradona subastan este domingo coches y propiedades del astro argentino. Entre todo ello, se encuentra esta espectacular mansión.
Wochit

La muerte de Diego Armando Maradona, de la que acaba de cumplirse un año, dejó por el camino muchas secuelas, especialmente sentimentales pero también económicas. La familia del '10' se ha visto obligada no sólo a pugnar por una complicada herencia, sino también a gestionar una serie de propiedades que generan unos gastos que no pueden asumir.

Por eso, este fin de semana van a realizar una subasta con la que pretenden obtener liquidez y poder compensar los gastos que aún hay en torno al 'imperio Maradona'. Uno de los principales objetos es una espectacular mansión.

La casa en concreto fue la que le regaló Maradona a sus padres, don Diego y doña Tota, con el dinero que ganó en su primer fichaje por Boca Juniors. Tiene seis dormitorios, cuatro baños, un garaje de gran tamaño y piscina.

Además, se van a poner a la venta un piso en Buenos Aires, dos coches de alta gama, e infinidad de objetos personales de Maradona (camisetas, botas de fútbol, algunos trofeos y copas, corbatas...) que harán las delicias de los coleccionistas que quieran conservar un recuerdo del legendario futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento