Por qué deberías regalar el ‘smartwatch’ de Fitbit esta Navidad (¡si quieres aprovechar que está a mitad de precio!)

En el mundo de la relojería, todo está relacionado con diseños y usos.
En el mundo de la relojería, todo está relacionado con diseños y usos.
Pixabay
En el mundo de la relojería, todo está relacionado con diseños y usos.

¿Ya tienes todas tus compras navideñas bajo control? Sabemos que dar con algo original para tu amigo invisible te ha costado más de la cuenta, pese a desde 20deCompras te hemos propuesto más de una opción interesante. Si todavía tienes que cumplir con las wish list de alguno de tus allegados, que no cunda el pánico. Si tienes que regalar a un adicto al mundo beauty, ¿qué te parece apostar por un kit con un tratamiento completo de belleza? Si es más de invertir sus horas en la cocina, apostar por un gadget culinario siempre va a ser un acierto. ¿Y si es un friki del mundo techie y encima deportista?

Entre las posibilidades que hay en el mercado, desde 20deCompras tenemos una favorita muy a tener en cuenta si quieres sorprender con un reloj smart. Más de 106.000 valoraciones en Amazon avalan el éxito que tiene entre los usuarios que ya lo han probado, así como las casi cinco estrellas doradas que acumula desde hace semanas. Pero, hay más: el gigante de las compras online ha decidido rebajar el Versa 2, de Fitbit, un 45% para que puedas regalarlo a mejor precio sin perder la oportunidad de sorprender con la calidad que caracteriza a la marca. ¿Qué opinas de llevártelo por 109 euros en vez de por 200?

Fitbit Versa 2.
Fitbit Versa 2.
Amazon

Así te va ayudar en el día a día

  • “Alexa, ¿qué puedes hacer por mí?”. Este dispositivo tiene integrado al asistente de voz de Amazon, por lo que puedes llevar en tu muñeca siempre una ayuda constante. Así, puedes pedirte que te diga el tiempo, que establezca alarmas, que controle los dispositivos del hogar y mucho más.
  • Análisis de la calidad del sueño. Gracias a las puntaciones y mediciones nocturnas que este dispositivo realiza, se puede analizar la higiene del sueño y los datos de cada fase para que podamos tomar las medidas oportunas para tener un descanso reparador.
  • Control de ritmo cardiaco. Este modelo incorpora una monitorización continua del ritmo cardiaco para que se pueda hacer un mayor seguimiento de nuestras constantes y conocer nuestro estado cardiovascular.
  • Música en tu muñeca. Desde este dispositivo se pueden controlar diferentes aplicaciones de suscripción musical, pero también puede almacenar y reproducir más de 300 canciones.
  • Notificaciones en pantalla. Se puede sincronizar con el teléfono móvil para recibir llamadas, notificaciones de diferentes aplicaciones, recordatorios, mensajes... Y además puedes enviar respuestas rápidas desde la muñeca.

En Amazon también puedes encontrar interesantes ofertas en otros smartwatches de marcas como Garmin, Amazfit y Xiaomi. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento