El Rey encabeza las despedidas a Manolo Santana en la capilla ardiente de la Caja Mágica de Madrid

El Rey Felipe VI encabezó este lunes la larga lista de personalidades del mundo institucional y del deporte que acudieron este lunes a dar el último adiós a Manolo Santana en la capilla ardiente instalada en la pista central de la Caja Mágica en Madrid.

El monarca estuvo en el recinto donde el extenista pasó mucho tiempo en sus últimos años como director del Mutua Madrid Open y donde presentó personalmente sus condolencias a Claudia Rodríguez, viuda del madrileño, y con Beatriz y Alba, hijas de Santana.

Además, también se dieron cita en el recinto madrileño la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, además de la vicealcaldesa Begoña Villacís, que destacó ante los medios que Santana fue "un referente importantísimo para España" y "una persona extraordinariamente amable".

Por parte del mundo del deporte, estuvieron en la Caja Mágica para despedirse del ganador de cuatro 'Grand Slams' el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, el presidente y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Florentino Pérez y Emilio Butragueño, y el también máximo mandatario del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda.

Además, el tenis tampoco faltó a esta despedida de uno de sus pioneros, encabezados por el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz, y extenistas como Feliciano López, que relevó a Santana como director del Mutua Madrid Open, Ilia Nastase, Alex Corretja o 'Pato' Clavet. También acudieron Gerard Tsobanian, presidente y consejero delegado del Mutua Madrid Open y los periodistas José María García y Jesús Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento