La emotiva despedida de Nadal a Manolo Santana: "Gracias por marcar el camino de tantos"

Manolo Santana y Rafa Nadal en un acto de la fundación del tenista.
Manolo Santana y Rafa Nadal, en foto de archivo
EFE
Manolo Santana y Rafa Nadal en un acto de la fundación del tenista.

Rafa Nadal destacó que Manolo Santana, fallecido este sábado, siempre "fue un referente, un amigo y una persona cercana a todos" y mostró su agradecimiento por lo que hizo y "por marcar el camino de tantos".

"Acabo de recibir la terrible noticia del fallecimiento de nuestro gran Manolo Santana. Como he dicho muchas veces en el pasado: mil gracias por lo que hiciste por nuestro país y por marcar el camino de tantos. Siempre fuiste un referente, un amigo y una persona cercana a todos", escribió en redes sociales.

El mallorquín, ganador de veinte Gran Slam resaltó la figura de Santana, pionero en el tenis español al conquistar Roland Garros en 1961 y 1964, Wimbledon en 1966 y el Abierto de Estados Unidos en 1965.

"Te echaremos de menos Manolo; serás siempre único y especial. Un saludo a tu familia y mucha fuerza en estos momentos. Nunca te olvidaremos", firmó Nadal.

Otras personalidades del mundo del tenis como Feliciano López o Paula Badosa y clubes como el Real Madrid, del que era socio de honor, también se despidieron del legendario tenista:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento