Horarios y dónde ver el GP de Abu Dhabi, la final del Mundial de Fórmula 1

Verstappen y Hamilton

El Mundial de Fórmula 1 llega a su fin en el GP de Abu Dhabi, el último de la temporada, y que decidirá uno de los campeonatos más disputados de la historia, con ambos pilotos empatados a puntos en la carrera final. Con Verstappen por delante al haber ganado una carrera más que Hamilton cualquier cosa podrá pasar en un fin de semana que apunta a ser apasionante.

Tras los primeros entrenamientos de este viernes, en el que tanto Red Bull como Mercedes todavía se han guardado sus mejores cartas, el circuito se pondrá al rojo vivo a partir de este sábado con la clasificación del año. Los tiempos que marquen uno y otro en la 'qualy' pueden ser el primer paso para llevarse el campeonato.

Cualquier toque, roce, estrategia o decisión puede valer un Mundial a partir de ahora y condenar o hacer valer todo el trabajo llevado a cabo hasta ahora, por lo que los aficionados no deberán perderse nada de lo que pase en Abu Dhabi. 

¿Quién se proclamará campeón del mundo de Fórmula 1 de 2021?

Horarios y televisiones

  • Entrenamientos (sábado 11): 11:00-12:00
  • Clasificación (sábado 11): 14:00-15:00
  • Carrera (domingo 12): 14:00-16:00
*Hora peninsular española

Tanto los entrenamientos libres como la clasificación y la carrera podrán seguirse a través de Movistar F1 y DAZN, así como en el directo minuto a minuto de 20minutos.es. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento