Los comentaristas de Movistar fueron agredidos por hinchas del Oporto en plena retransmisión

Benito, durante en el Santiago Bernabéu durante un Clásico.
Benito, durante en el Santiago Bernabéu durante un Clásico.
Captura

Lamentables sucesos durante la retransmisión del encuentro entre el Atlético de Madrid y Oporto en el que los colchoneros lograron el pase a los octavos de la Champions. Los de Simeone lograron vencer y que el Milan no lo hiciese para seguir con vida en la competición.

En el tercer gol que ya supuso la guinda del pastel para un sufridísimo partido, varios aficionados del Oporto interrumpieron la retransmisión de Movistar+ que estaban llevando a cabo Jose Sanchís, en la narración y Álvaro Benito y Gustavo López, en los comentarios. Estos comenzaron a increpar y a agredir a los periodistas por la celebración del gol, como se pudo oír durante el mismo encuentro.

"Nos están agrediendo aquí cuatro perturbados, gente muy exaltada", explicaba Sanchís antes de que se tensase más la situación. "Estate tranquilo, estate tranquilo", le pedía a uno de los aficionados, antes de advertir que "la cosa se estaba poniendo fea".

Afortunadamente, los miembros de seguridad del estadio no tardaron en intervernir, aunque con algo de confusión según el propio narrador contó más tarde en directo. "Por suerte no nos han enganchado bien", añadía durante la retransmisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento