Da un brutal pisotón en la cara de un rival y ni el árbitro ni el VAR consideran que deba ser castigado por ello

Ben Godfrey pisa en el rostro a un rival.
Ben Godfrey pisa en el rostro a un rival.
Captura de pantalla
Ben Godfrey pisa en el rostro a un rival.

Increíble pero cierto. Ben Godfrey no recibió sanción alguna tras el pisotón que dio en el rostro de Tomiyasu durante el partido entre el Everton y el Arsenal de la pasada jornada en la Premier League. El árbitro del partido y el VAR no vieron voluntariedad en la acción del jugador del conjunto dirigido por Rafa Benítez.

La jugada en cuestión tuvo lugar en el minuto 30 del choque y el árbitro no detuvo el juego hasta que el balón salió por la línea de banda, pese a lo violento de la imagen. La acción se remitió al VAR, que estudió la posibilidad de calificarla como agresión y, por tanto, castigar a Godfrey con tarjeta roja. Sin embargo todo quedó en nada.

El colegiado Mike Dean revisó la jugada en el monitor junto con el VAR y ambas partes coincidieron en que no era ni siquiera merecedora de tarjeta amarilla por encontrar signos de voluntariedad en el gesto de Godfrey.

La afición y los jugadores del Arsenal pusieron el grito en el cielo por una acción fea, violenta y desproporcionada que se quedó sin castigo alguno pese a las evidencias que deja un vídeo que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento