La divertida conversación entre Messi y su hijo Thiago sobre el Balón de Oro: "¿Pero no tenías seis?"

Messi, junto a sus hijos y los Balones de Oro.
Messi, junto a sus hijos y los Balones de Oro.
Twitter
Messi, junto a sus hijos y los Balones de Oro.

Leo Messi volvió a hacer historia la pasada semana cuando logró su séptimo Balón de Oro, en una ceremonia por todo lo alto en París a la que el argentino acudió con toda su familia.

Posteriormente y con todos sus galardones, siete, reunidos en su casa de la capital francesa, las cámaras captaron una divertida conversación con su hijo mayor, Thiago, precisamente sobre el último de sus Balones de Oro.

"Pa, ¿pero no eran seis? ¿Cuándo te lo ganaste?", preguntaba el pequeño Thiago, de 9 años, al ver un premio más sobre la mesa.

La competencia con Cristiano Ronaldo

Tras la consecución de su séptimo Balón de Oro, Messi habló largo y tendido en una entrevista a France Football, publicación responsable del premio, en la que analizó así su rivalidad histórica con Cristiano Ronaldo:

"Con Cristiano hemos mantenido una competencia durante años dentro del mismo campeonato. Ha sido maravilloso y nos ha servido a los dos para seguir creciendo en nuestras respectivas carreras, pero sin estar necesariamente pendiente. Solo quería superarme para ser el mejor en general, no ser mejor que otro", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento