Los aficionados a las MMA se llevan las manos a la cabeza con uno de los KOs más violentos de todo el año

Sergio Pettis deja KO a su rival por el título del peso gallo de Bellator.
Sergio Pettis deja KO a su rival por el título del peso gallo de Bellator.
Captura de pantalla
Sergio Pettis deja KO a su rival por el título del peso gallo de Bellator.

No todo lo que tiene que ver con las artes marciales mixtas (MMA) sucede en la UFC. En la última velada de la competencia, Bellator, Sergio Pettis dejó para la posteridad un KO de los que dan miedo. El campeón del peso gallo de compañía se enfrentó al japonés Kyoji Horiguchi, anterior poseedor del cinturón de campeón, al que derrotó por la vía rápida. 

Pese a que Horiguchi comenzó mejor el combate y dejó claro que era superior a Pettis, el norteamericano acabó llevándose el gato al agua con un puñetazo giratorio completamente incontestable.

La acción tuvo lugar en el cuarto asalto de una pelea programada a cinco actos. Horiguchi esquivó una patada de Pettis, que aprovechó el giro con el que ejecutó su movimiento para golpear a su rival con el puño izquierdo. El japonés perdió el conocimiento y tuvo que pasar la noche hospitalizado por precaución. 

"Vine aquí y me golpearon cuatro asaltos. Cuando sucedió ya pensaba que estaba perdiendo la pelea: 'Tengo que hacer algo espectacular'. Ese golpe llegó en el momento adecuado. Necesitaba enfrentarme a algún contrincante complicado y Horiguchi me lo dio. Fue difícil medir su ritmo", declaró Pettis tras la pelea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento