La épica imitación de Ana Peleteiro y la atleta Lucía Rodríguez de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en TikTok

Lucía Rodríguez y Ana Peleteiro, en TikTok
Lucía Rodríguez y Ana Peleteiro, en TikTok
TikTok @AnaPeleteiroB

El TikTok de Ana Peleteiro es de obligado seguimiento para los fijos de esta red social. La triplista ha convertido sus redes sociales en un escaparate en el que deja ver un sentido del humor y un carisma que le han convertido en una de las deportistas más queridas del momento, por mucho que a sus detractores (que los tiene) le pese.

El último ejemplo lo ha dejado junto a la prometedora Lucía Rodríguez. La atleta fondista española, especialista en 3000 y 5000 metros, es buena amiga de la gallega y juntas han dejado un vídeo en el que aparecen imitando a dos personajes que poco o nada tienen que ver con el deporte: Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

En el vídeo, muestran el histrionismo de los personajes de 'Sálvame' cuando se vuelven locos por una canción de Mónica Naranjo: 'Las campanas del amor'.

@apeleteirob

las 🔔 del amor 💓 @rodriguezmlucia

♬ Campanas del amor _ Sálvame - Telecinco

Un par de horas después de este vídeo, en este caso en el TikTok de Rodríguez, ambas vuelven a mostrar su sentido del espectáculo versionando 'Who Sexy I'm Sexy', de Big Will & DJ Telly Tellz.

@rodriguezmlucia

Hemosss vuelto ❤️‍🔥@apeleteirob

♬ Who Sexy I'm Sexy - Big Will & DJ Telly Tellz
Mostrar comentarios

Códigos Descuento