El Alpine de Fernando Alonso se tiñe de verde para el GP de Arabia Saudí: así luce el monoplaza

Fernando Alonso, en el podio de Catar
Fernando Alonso, en el podio de Catar
AFP7 vía Europa Press
Fernando Alonso, en el podio de Catar

Alpine aparcará, en parte, su ya icónico color azul para el Gran Premio de Arabia Saudí que se disputará este fin de semana en la ciudad de Yeddah. La Fórmula 1 celebrará su tercera carrera en Oriente Medio, la segunda consecutiva tras Catar, y la escudería francesa no será tan reconocible como siempre en el aspecto visual tras añadir un nuevo color a su carrocería.

Así, la mitad trasera pasará a ser verde, en honor a la 100ª carrera que Castrol, como proveedor de lubricante, y el Grupo Renault disputarán juntos, aunque las últimas hayan sido de la mano de Alpine. Además de lucir las pegatinas de la empresa británica, también podrá leer en el alerón trasero "Renault recomienda Castrol".

"Durante casi cinco temporadas, Castrol ha apoyado las actividades del equipo Alpine en la pista con lubricantes avanzados que ayudan a mejorar la eficiencia y rendimiento mientras desarrolla lubricantes para los coches de carreras y de carretera del futuro", apunta Alpine en su comunicado.

"Estamos orgullosos de nuestra asociación, que ha contribuido en pasos importantes en tecnología y rendimiento que han influenciado enormemente nuestra trayectoria como equipo. Juntos hemos alcanzado nuestros primeros podios y victorias y aguardamos un futuro brillante que una innovación, visión y éxito", ha celebrado Laurent Rossi, CEO de Alpine.

Homenaje a Frank Williams

Del mismo modo, y al igual que harán otras escuderías como Ferrari o Williams, también lucirán un mensaje en recuerdo al recientemente fallecido Frank Williams. El fundador de la escudería británica es considerado como una de las grandes leyendas de la F1 y de los precursores de su explosión internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento