Indignación en las redes sociales por un jugador de baloncesto de instituto que noquea a un rival tras perder un partido

Un jugador de instituto agrede a un rival.
Un jugador de instituto agrede a un rival.
Captura de pantalla
Un jugador de instituto agrede a un rival.

Tras un partido de baloncesto correspondiente a la liga de institutos de Estados Unidos, durante el saludo entre ambos equipos, uno de los jugadores del conjunto perdedor la emprendió a puñetazos con un rival hasta el punto de dejarle sin conocimiento sobre el parqué.

El incidente tuvo lugar entre los equipos de Nevada Cubs y Carlisle Wildcats y de nada sirvió que jugadores de ambos conjuntos, así como entrenadores y miembros de los respectivos cuerpos técnicos, intentasen frenar al agresor. Para entonces un chico del equipo visitante ya estaba completamente ko.

Pese a que la situación estuvo rápidamente bajo control y no hubo que lamentar ningún tipo de agresión más ni solicitar intervención policial, las fuerzas del orden llevaron el caso tras producirse una denuncia y el joven que noqueó a su contrincante terminó siendo detenido con cargos de agresión y lesión intencionada, tal y como confirmó el Departamento de Policía de Carlisle.

La escena se hizo viral en redes sociales tras la publicación de un vídeo de lo ocurrido y los usuarios de todo el mundo mostraron su indignación por lo sucedido, así como por la falta de valores en algunos equipos de deporte escolar estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento