Sergio Ramos se cae de la convocatoria del PSG para el partido siguiente al de su debut

Sergio Ramos calienta antes de un partido del PSG.
Sergio Ramos calienta antes de un partido del PSG.
EFE

Sergio Ramos no ha entrado en la convocatoria del PSG para el partido contra el Niza del miércoles 1 de diciembre. El central no estará en la lista de jugadores que disponibles para el encuentro de su equipo correspondiente a la jornada 16 tras notar la falta de ritmo después de haber debutado con el conjunto galo.

El jugador se estrenó con el PSG la pasada jornada, disputando los 90 minutos de un partido por primera vez en seis meses, que es el tiempo que estuvo en el dique seco. Después de que Ramos se mostrase cansado tras el choque, Pochettino ha decidido darle descanso para que se recupere al 100% antes de volver a la acción contra el Lens.

"Ramos estaba muy contento. Los últimos 15 minutos fueron duros. Está más cansado de lo normal, es mucho tiempo sin jugar", comentó el entrenador del PSG en rueda de prensa.

En el PSG no están preocupados por el estado del central, ni se considera que haya peligro de recaída en su lesión de sóleo. El cuerpo médico asegura que la situación de Sergio Ramos se debe única y exclusivamente al cansancio. Algo similar a lo que sucede con su compañero Bernat, que regresó después de una lesión de rotura de ligamentos y también se queda fuera de la lista de convocados contra el Niza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento