Fernando Alonso y Esteban Ocon se cuelan en la gala del Balón de Oro 2021: eran los chóferes de los trofeos

Alonso y Ocon, durante el Balón de Oro
Alonso y Ocon, durante el Balón de Oro
EFE
Alonso y Ocon, durante el Balón de Oro

La gala del Balón de Oro dejó una enorme sorpresa nada más empezar: la llegada de los dos galardones se produjo en un Alpine. Y no es casual que los conductores fueran los grandes embajadores de la marca francesa: Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Los pilotos del equipo de Fórmula 1 sorprendieron a los presentes al quitarse los cascos, ya que muy pocos se esperaban que hiciesen su aparición ahí, aunque ambos son bastante futboleros. Alonso nunca ha ocultado su madridismo, que lleva a gala, aunque en esta gala no pudo ver a ninguno de los blancos ya que Karim Benzema no viajó. Ocon, en cambio, no es tan apasionado del balón.

Tras hablar con Drogba de sus capacidades con un balón, ambos recibieron dos presentes muy especiales: las camisetas de las selecciones española y francesa firmadas por Pedri y Mbappé respectivamente, con los dorsales que llevan en los Grandes Premios: el 14 y el 33.

No es casual que fueran ellos: Alpine era patrocinador de la gala, como uno de los grandes referentes de la industria automovilística francesa. Según acabaron de hacer su aparición en el Teatro, viajaron a Arabia Saudí para la disputa de la penúltima carrera de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento