La pérdida de tiempo más descarada del año: la ridícula simulación de Deyverson cuando el árbitro le toca la espalda

  • Las imágenes del brasileño revolcándose de dolor cuando el colegiado le toca la espalda han dado la vuelta al mundo.
  • Palmeiras revalidó su título de campeón de la Copa Libertadores de América con una victoria en la prórroga.
El 'piscinazo' de Deyverson en la final de la Libertadores
El 'piscinazo' de Deyverson en la final de la Libertadores
Captura de pantalla - ESPN
El 'piscinazo' de Deyverson en la final de la Libertadores

Palmeiras volvió a saborear la gloria sudamericana y levantó por segunda vez consecutiva la Copa Libertadores, el trofeo más importante del continente. Curiosamente, lo hizo por segunda vez en el año, puesto que fue en enero cuando se proclamó campeón de la edición de 2020. El 'verdao' se impuso en la prórroga en la que Deyverson se coronó como héroe de los suyos.

Sin embargo, el delantero que militó en las filas de Levante y Alavés fue también el protagonista de la acción ridícula de la final y de unas de las pérdidas de tiempo más descaradas vistas en el fútbol. Deyverson sabía que en el descuento de la prórroga cada segundo cuenta y que estaba dispuesto a todo con tal de asegurar el triunfo de los suyos.

Acercándose a los segundos finales del tiempo añadido, el brasileño discutía con un rival por una acción en la que el árbitro del encuentro, Néstor Pitana, quiso intervenir para poner paz de por medio. En lo Deyverson ya se marchaba, el colegiado le dió una ligera palmada en la espalda que el de Palmeiras vio como una oportunidad de oro para rascar unos segundos más. 

El delantero cayó al suelo retorciéndose de dolor como si le hubieran clavado un cuchillo o pegado un plantillazo ante la incredulidad del resto. Por supuesto, el jugador se recompuso unos instantes después. Finalmente, más allá de por esta acción, Deyverson quedó como el gran héroe del Palmeiras con su tanto en el 95 que consagra a los suyos como nuevos campeones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento