Tragedia en Marchamalo en mitad de los preparativos para la Copa del Rey

  • Dos trabajadores han fallecido mientras colocaban la iluminación artificial para el partido ante el Valladolid.
Un hombre fallece y otro resulta herido tras venirse abajo una grúa desde 20 metros de altura en Marchamalo
Campo de fútbol de Marchamalo
20M EP

Dos trabajadores que se ocupaban de instalar iluminación artificial en el campo de fútbol de Marchamalo (Guadalajara) para la celebración de un partido de la Copa del Rey fallecieron este viernes tras caer la grúa en la que se encontraban, a más de diez metros de altura.

Según ha detallado este sábado el Ayuntamiento de Marchamalo, los dos fallecidos estaban acabando su trabajo situados en una torre provisional colocada en el entorno del campo de fútbol La Solana que, de forma repentina, venció y provocó su caída desde una altura de más de diez metros.

Uno de los trabajadores murió en el acto y el segundo fue trasladado en estado grave al Hospital de Guadalajara, donde ha fallecido en la medianoche del viernes, han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El Ayuntamiento y el Club Deportivo Marchamalo han expresado sus condolencias a las familias de los fallecidos y, por un decreto de alcaldía, se ha decidido que las banderas ondeen a media asta tanto en el consistorio como en el complejo deportivo 'La Solana' hasta el próximo martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento