Di María da pistas sobre el futuro de Mbappé: "Querríamos decirle que no se vaya, pero son decisiones personales"

El abrazo de Benzema y Mbappé
Mbappé y Benzema, con la selección francesa. ¿Compañeros de equipo el año que viene?
EFE

El futuro de Kylian Mbappé parece estar ligado al Real Madrid si se cumplen los deseos que el propio delantero francés ha admitido en más de una ocasión. No renueva con el PSG, con quien acaba contrato en junio, y su llegada al equipo blanco podría oficializarse este mismo mes de enero.

Todo son, por el momento, conjeturas, pero a juzgar por declaraciones de su entorno y sus compañeros, la decisión por parte de Kylian está tomada.

Eso se deduce de las palabras de Ángel Di María, compañero en el PSG, que habló así en RMC:

"La realidad es que es una decisión personal este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales. Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él", dijo.

El argentino valoró lo que supone jugar con un jugador de la talla de Mbappé, a quien, asegura, echarían mucho de menos: "Sabemos que cualquier balón que le metamos en profundidad lo va a aprovechar para marcar. Es realmente impresionante. La conexión que he tenido con él es realmente buena y poder jugar con jugadores así es extraordinario", comentó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento